La Fundación Valparaiso de Mojácar (Almería)  convoca una Beca Ch de Residencia para Fotógrafos en colaboración con Cobertura Photo.

La Fundación Valparaíso es una institución creada en 1990 por Paul y Beatrice Beckett, cuyos fines son el fomento de la creación artística y la investigación en el campo de las bellas artes, la literatura y la música. Estos propósitos se llevan a cabo de forma fundamental con la residencia para artistas, escritores e investigadores en la sede de la Fundación  en Mojácar (Almería),  el apoyo económico a actividades culturales y la convocatoria de seminarios, ciclos de conferencias, exposiciones y premios.

La Beca Ch  es parte esencial del espíritu y la vocación  de la Fundación Valparaíso. Cerca de dos mil artistas internacionales han vivido y convivido en esta residencia a lo largo de estos últimos 25 años.

Cobertura Photo colabora desde  2015 con la fundación y  organiza cada verano un taller en su residencia de Mojacar.  En 2016, el taller corrió a cargo de Jeffrey Silverthorne y en 2017 contamos con Alberto García-Alix.

LA FUNDACIÓN

SOBRE LA BECA

ACCEDER A LA SOLICITUD.
Solicitud 2018 cerrada

Notas:
- La residencia incluye estancia y dietas en la fundación  durante el periodo de la misma
- Aquellos que accedan a la beca a través de Cobertura Photo, deben indicarlo en el formulario de la solicitud