Nuestra escuela organiza anualmente un programa de cursos de fotografía. El programa se divide en dos ciclos por año, estos ciclos incluyen monográficos intensivos y propuestas formativas que abarcan técnica, lenguaje y creación fotográfica. 

Los talleres monográficos son impartidos por reconocidos fotógrafos y expertos como Alberto García-Alix, Jeffrey Silverthorne, Erik Kessels, Cristina García Rodero y Antoine d´Agata entre otros.

Los talleres y cursos de técnica, lenguaje y creación son impartidos por fotógrafos con una amplia formación en el mundo de la imagen y una larga trayectoria profesional y docente.

El curso anual de fotografía está dirigido a personas que partiendo de un nivel básico, desean profundizar en la fotografía en todos sus aspectos y obtener así unos niveles de conocimientos del mundo de la imagen y capacidad suficiente para decidir sobre su continuidad en la formación en este medio, su complementación con otros campos, o su paso al mundo profesional.

Nuestra escuela cuenta entre sus sponsor con Canon, Profoto y Clorofila Digital, que facilitan equipo, materiales y servicios necesarios para el desarrollo de los cursos y talleres.

 

            Somos Escuela
            de Fotografía.
       Somos educadores de la mirada