La Fundación Valparaiso de Mojácar (Almería) , convoca una Beca Ch de Residencia para Fotógrafos en colaboración con Cobertura Photo, para el periodo del 14 al 28 marzo 2018

La Fundación Valparaíso es una institución creada en 1990 por Paul y Beatrice Beckett, cuyos fines son el fomento de la creación artística y la investigación en el campo de las bellas artes, la literatura y la música. Estos propósitos se llevan a cabo de forma fundamental con la residencia para artistas, escritores e investigadores en la sede de la Fundación  en Mojácar (Almería),  el apoyo económico a actividades culturales y la convocatoria de seminarios, ciclos de conferencias, exposiciones y premios.

La Beca Ch  es parte esencial del espíritu y la vocación  de la Fundación Valparaíso. Cerca de dos mil artistas internacionales han vivido y convivido en esta residencia a lo largo de estos últimos 25 años.

Cobertura Photo colabora desde  2015 con la fundación y  organiza cada verano un taller en su residencia de Mojacar.  En 2016, el taller corrió a cargo de Jeffrey Silverthorne y en 2017 contamos con Alberto García-Alix.

LA FUNDACIÓN

SOBRE LA BECA

ACCEDER A LA SOLICITUD

Notas:

- La residencia incluye estancia y dietas en la fundación  durante el periodo de la misma
- Aquellos que accedan a la beca a través de Cobertura Photo, deben indicarlo en el formulario de la solicitud