06092016-raul_diaz_moscu-streetphototaphy-0419-1.jpg

LA FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONES. RAUL DÍAZ
Duración: 1 día
Fechas y horarios: 26 octubre
Sábado de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h.
Plazas: 16
Matrícula: 60 €

El móvil es la cámara que llevamos siempre encima, por lo tanto, la mejor cámara posible en muchas ocasiones.

Vamos a aprender a sacarle el máximo partido posible a las cámaras fotográficas de nuestros smartphones.

Las Apps que más y mejor nos ayudan a sacar partido a nuestras fotos, los flujos de trabajo para editar y para compartir. Veremos cómo crear copias de seguridad y todo el proceso para que fotografiar nos suponga una experiencia muy positiva.

Durante un día completo, vamos a hablar de técnica, de composición, de edición, de iluminación y todo enfocado a nuestros dispositivos móviles, además conoceremos las mejores opciones que actualmente existen.

La práctica será el módulo más fuerte del día, y de ello disfrutaremos al máximo para aplicar todos los conocimientos que adquiramos y elevar nuestros resultados al máximo.

1. Introducción
2. Los Smartphones del Mercado
3. El comienzo
4. Fotografiando con Smartphone
5. Módulo Técnico
6. Composición
7. Iluminación
8. Procesado y Edición
9. Disciplinas
10. Accesorios
11. Redes Sociales, mostrar y compartir.


Raúl Díaz (Sevilla, 1974) Fotógrafo desde 1992, trabajando como Freelance y en plantilla en diferentes medios de comunicación (ABC, El Correo y La Razón), en Instituciones (Consejería de presidencia de la Junta de Andalucía) y Agencias Gráficas (Agencia EFE y Associated Press). Dedicado a la fotografía social y a la Street Photography desde 1994 y uno de los propulsores desde sus inicios de la fotografía móvil, con exposiciones, concursos, eventos, asociaciones, colectivos y vivencias vinculadas a esta fotografía. Formador y Consultor en productividad, efectividad y gestión del tiempo bajo la marca personal. www.rauldiaz.es